Fecha Actual en Roboto Condensed Negrita

Persisten tareas para el ordenamiento territorial en Mallorquín

El plan de ordenamiento sigue avanzando en convenio con los universitarios.

En la ciudad de Juan León Mallorquín han conformado el Consejo de Desarrollo Municipal, que constituye como un espacio consultivo y de participación ciudadana, donde convergen las demandas de la comunidad y se generan soluciones a los problemas locales a mediano y largo plazo, en el marco del Plan de Ordenamiento Urbano y Territorial que se viene desarrollando en el distrito.

En esta etapa de los trabajos, fue presentada oficialmente la estructura general de los proyectos sectoriales dentro del plan de ordenamiento urbano y territorial. Con este plan se busca que el territorio pueda desarrollarse en forma ordenada y planificada en los próximos años, con las recomendaciones que vayan presentando, de acuerdo a la participación de todos los sectores de la sociedad mallorquina.

Para esta tarea, la comuna mallorquina, ha suscrito un convenio con la Facultad de Arquitectura y Urbanismo, de la Universidad Privada del Este (UPE), quienes entregaron el avance de sus acciones a los representantes de las organizaciones sociales del distrito y las autoridades comunales.

Compartir:

Artículos Relacionados

Scroll to Top