Fecha Actual

Peruano detenido por asfixiar a conductor de Bolt con intención de robo

La víctima recibió el apoyo de sus compañeros.

Un hombre de nacionalidad peruana terminó aprehendido por conductores de la plataforma Bolt en la madrugada de hoy, luego de asfixiar a un trabajador con intención de despojarlo de sus pertenencias. Los compañeros de la víctima acudieron para socorrerlo.

Se trata de Juan Arocutipa (34), quien no portaba sus documentos de identidad al momento del hecho. La víctima es Alexis Roberto Cano Melgarejo (18), quien presta servicios a través de la plataforma Bolt.

La víctima relató a la policía que circulaban por la Avenida 2.000, en el barrio Ciudad Nueva, cuando llegaron a la intersección con la Avda. Rafael Barret, el pasajero lo tomó del cuello con intención de asfixiarlo, iniciándose un forcejeo entre ambos.

El extranjero quedó detenido en la Comisaría 2da.

A través de un sistema de comunicación entre los trabajadores del volante, los compañeros de Cano Melgarejo lograron escuchar lo sucedido y acudieron rápidamente a la ubicación de la víctima, logrando la aprehensión del extranjero, para luego entregarlo a la policía.

El hecho se comunicó a la fiscal Carolina Rosa Gadea, quien dispuso la detención preventiva del peruano en la Comisaría 2ª.

Compartir:

Artículos Relacionados

Scroll to Top