Fecha Actual en Roboto Condensed Negrita

Pervertido que sometía sexualmente a una niña fue condenado a 16 años

Vivian Coronel, agente fiscal.

Un joven que sometía a todo tipo de abuso sexual a una niña de 12 años fue condenado a 16 años de pena privativa de libertad. Se trata de Alcides Almirón Estrella (26), que además posee antecedentes penales por hurto agravado.

El mismo de manera sistemática y bajo todo tipo de presiones y amenazas, abusaba de la niña.  El suceso fue denunciado el 1 de marzo de 2022 y ocurrió en el Km 20 Acaray de la ciudad de Minga Guazú.

Almirón Estrella ocupaba una pieza en el inquilinato perteneciente al padre de la víctima. La misma era abusada sexualmente y siempre recibía todo tipo de amenazas para evitar que el hecho trascendiera, hasta que fue descubierto y se radicó la denuncia que derivó en la detención  del ahora condenado.

El tribunal colegiado de sentencia estuvo presidido por la juez Flavia Lorena Recalde e integrado por los magistrados Emilia Santos y Milciades Ovelar. El Ministerio Público fue representado por la agente fiscal Vivian Coronel, que solicitó 15 años de prisión.

Almirón Estrella, estuvo representado por uno de los profesionales del Ministerio de la Defensa Pública y seguirá privado de su libertad en la cárcel regional de Ciudad del Este.

Compartir:

Artículos Relacionados

Scroll to Top