Fecha Actual

Pese a inclemencias del clima, buscan a la niña Isabela en aguas del Monday y el Paraná

Los trabajos no cesan en ambos ríos, con la esperanza de encontrar a la menor.

Por noveno día consecutivo, personal de la Marina, bomberos, familiares y amigos de la escribana y abogada Carmen Ruíz Díaz, siguen con la búsqueda de la pequeña Isabela, de 3 años, en aguas de los Río Paraná y Monday.

Si bien, hubo falsas alertas en los últimos días, las esperanzas de encontrar a la menor no se pierden, por lo que personal del Área Naval del Este, Bomberos Voluntarios, Bomberos de la Itaipu Binacional, familiares y amigos de la pequeña, continúan con los trabajos de búsqueda en distintos puntos de ambos ríos.

Los trabajos se realizan desde la zona del puente sobre el Monday, en el km 11 de Presidente Franco, donde se presume que los pequeños y la mujer fueron arrojados al agua, además de aguas abajo, en el canal de caída de los Saltos del Monday y la salida hacia el Paraná.

En el caudaloso río Paraná, la búsqueda se realiza en la zona del muelle, Puente de la Integración, Bertoni, Ñacunday y aguas más abajo.

Con la búsqueda también colaboran marinos argentinos de la provincia de Misiones. En la zona de Encarnación y Posadas, también se cuentan con rescatistas adheridos al trabajo.

Compartir:

Artículos Relacionados

PUENTE GU´YPE

Finalmente, la Fiscalía decidió presentar acusación contra el intendente Miguel Prieto y pedir la elevación de la causa a juicio

Leer Más »
Scroll to Top