Fecha Actual

Petropar analizará esta semana un posible reajuste de precios

Tendencia es que el precio suba en las próximas semanas.

El presidente de la petrolera estatal Petropar, Eddie Jara, anunció que esta semana presentará al presidente de la República, Santiago Peña, los números referentes a la conformación del precio de sus combustibles, a fin de analizar alguna eventual variación de los mismos. El objetivo es seguir manteniendo los beneficios para la economía ciudadana.

“Por el momento todo sigue igual, lo cual para mí es una buena noticia considerando como está el tipo de cambio y otras cosas que presionan un poco el costo del producto”, dijo Jara el viernes durante una jornada de trabajo en la ciudad de Pilar.

La estatal había anunciado que los precios de sus combustibles se mantendrían invariables durante todo el mes de mayo, luego de un análisis de los costos realizada por sus técnicos y autoridades en una reunión con el presidente de la República, Santiago Peña, a finales de abril pasado.

Jara destacó que Petropar tiene a su favor la capacidad de almacenamiento que tiene, lo que permite mantener por más tiempo en comparación con otros proveedores los precios de sus combustibles. Los precios de los combustibles de Petropar se mantienen estables desde mediados de marzo, mientras que la estatal ha logrado ser, por octavo mes consecutivo, el emblema líder en venta de combustibles en el mercado nacional.

Compartir:

Artículos Relacionados

PUENTE GU´YPE

Finalmente, la Fiscalía decidió presentar acusación contra el intendente Miguel Prieto y pedir la elevación de la causa a juicio

Leer Más »
Scroll to Top