Fecha Actual en Roboto Condensed Negrita

Petropar anuncia nuevo reajuste del precio de las naftas en menos G. 150 por litro

Con esto se llega a G. 1.000 menos desde la asunción de Peña.

El precio de las naftas registra desde este martes la tercera reducción consecutiva. El presidente de la República, Santiago Peña, anunció una rebaja de 150 guaraníes en el precio estos combustibles, completando 1.000 guaraníes de disminución desde el inicio de su gobierno.

“¡Volvemos a bajar las naftas! Con la nueva reducción de hoy de G.150 en el precio de las naftas sumamos en poco más de cien días G. 1000 a tu ahorro por cada litro que cargás para que hagas más por mucho menos”, expresa el mensaje compartido por el jefe de Estado.

“En Petropar trabajamos para que no te detengas y hagas más de lo que te gusta por menos”, señala un mensaje audiovisual realizado por la petrolera estatal y difundido por el presidente Peña.

Esta nueva reducción se produce apenas una semana después de la rebaja de 250 guaraníes en el precio de las naftas, dispuesta por la petrolera estatal siguiendo indicaciones del Gobierno Nacional de realizar una gestión eficiente y beneficiar en la medida de lo posible la economía de la gente.

“Ya lo dijimos: la Petropar del Gobierno del Presidente Santiago Peña tiene como objetivo cuidar tu bolsillo. Por eso, estas buenas noticias ya se están convirtiendo en costumbre”, dijo el presidente de Petropar, Eddie Jara, tras el anuncio de esta nueva reducción.

Con esta nueva medida, el precio de la nafta común (Kape88) queda en 5.900 guaraníes por litro, la intermedia (Oikoite93) en 6.400 guaraníes y la premium (Aratiti97) en 7.750 guaraníes por litro.

Compartir:

Artículos Relacionados

Scroll to Top