Fecha Actual

Petropar seguirá proveyendo combustible con precio reducido

El Presidente de la República afirmó que no se está perdiendo en la estatal.

La petrolera estatal Petropar comunicó que conforme su política comercial, seguirá entregando a sus clientes un diésel de comprobada calidad, con 800 guaraníes más barato por cada litro en toda la red de estaciones, que registra un aumento progresivo de ventas.

El presidente de la República, Santiago Peña, afirmó recientemente que Petropar “no está perdiendo” luego de las rebajas anunciadas dos semanas atrás y aseguró que las reducciones de G 600 en combustibles y de casi G. 2.000 en gas de uso doméstico fueron resultados de una disminución en los costos administrativos de la empresa.

Ante las subas en los precios de los combustibles en varios emblemas del sector privado, la petrolera estatal remarcó que seguirá entregando a sus clientes un diésel de comprobada calidad, con 800 guaraníes más barato por cada litro en toda la red de estaciones, que registra un aumento progresivo de ventas, principalmente de los vehículos utilizados en el sector productivo, transporte de cargas, transporte público y también las unidades de uso familiar.

La estatal explica que dos factores positivos confluyen para que Petropar pueda mantener los actuales valores del diésel al público consumidor. Por un lado, las últimas compras conforme expectativas favorables y, por otro, las determinaciones internas que ayudaron a alivianar la estructura de costo de la empresa.

“Esta reingeniería integral permite comercializar el diésel Mbareté y Porá a valores muchos más accesibles que la competencia, cuyo margen neto a este tiempo es marcadamente superior a la petrolera estatal”, informó la institución.

Así mismo, informó que, como entidad pública estratégica en el rubro de los combustibles, seguirá redoblando esfuerzos “en favor de la optimización de todos los eslabones de nuestra administración, en el cometido de transferir beneficios a la gente, en cumplimiento de la misión que el Gobierno del Paraguay nos encomendó”.

Compartir:

Artículos Relacionados

PUENTE GU´YPE

Definitivamente, el sector de la educación pública está bastante mal. Ahí están los chicos del bachillerato técnico en electricidad del

Leer Más »
Scroll to Top