Fecha Actual

Piden al MOPC el asfaltado de un tramo en Los Cedrales

La reunión entre las autoridades de Los Cedrales y representantes de los consorcios encargados de la construcción de las obras complementarias, fue calificada de positiva.

El intendente municipal de Los Cedrales, Aldo Mareco, acompañado de varios concejales municipales, se reunió con representantes del Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones, a quienes solicitó la inclusión del asfaltado de 7 kilómetros que se extiende desde el acceso al centro urbano de esta localidad, situado en la avenida Monday; hasta el kilómetro 14, como parte de las obras complementarias del Puente de la Integración.

Así mismo, participaron del encuentro representantes del Consorcio Mediterráneo, responsable de las obras complementarias del segundo puente construido sobre el río Paraná. El jefe comunal de Los Cedrales, refirió la necesidad de mejorar las señalizaciones viales en el asfaltado del Corredor de Exportación, principalmente en las diferentes entradas y salidas de camiones y maquinarias pesadas.

Las obras complementarias llevan un retraso importante, aunque los del MOPC y de los consorcios encargados de la construcción de las vías complementarias, señalan que las obras están dentro del plazo del calendario elaborado para la ejecución de dichas obras. Tras los reclamos realizados, las obras en la zona primaria del paso internacional, se retomaron a principios de este año, por lo que las mismas continúan de manera muy lenta. No obstante, la realización de estas obras tienen un movimiento continuo, según los contratistas.

Sin embargo, los frentistas refieren que son muy lentas las obras que se vienen desarrollando, al punto que el puente no fue habilitado aún, pese que hace bastante tiempo concluyó su construcción.  La reunión entre las autoridades comunales de Los Cedrales y los representantes de los diferentes consorcios, fue calificada de positiva.

Compartir:

Artículos Relacionados

Scroll to Top