Fecha Actual

Piden prisión de ladrón reducido por vecinos

Adan Alich Moreira González fue reducido por vecinos que lo sorprendieron cuando intentaba hurtar cosas de dos casas.

La agente fiscal Natalia Montanía solicitó la prisión preventiva de un presunto ladrón que creaba zozobra en el barrio El Progreso de Hernandarias. El mismo está identificado como Adán Alich Moreira González (21), que enfrenta cargo por hurto agravado en grado de tentativa y se encuentra recluido provisoriamente en sede policial, a disposición de la Justicia.

El joven fue aprehendido en flagrancia por vecinos después de ingresar a dos viviendas con la presunta intención de sustraer objetos de valor el 31 de octubre pasado, alrededor de las 18:40 horas, según se refiere el acta de imputación.

De acuerdo con la investigación, el supuesto delincuente ingresó primero a la vivienda de Jhontan David Correia, tras escalar una valla perimetral y forzar un candado para abrir la puerta principal. Sin embargo, al ser descubierto por vecinos, el acusado abandonó rápidamente el lugar y cruzó al patio de la ciudadana Cinthia Elizabeth Martínez.

En ese momento, el supuesto delincuente ingresó en un automóvil estacionado en el lugar con el propósito de ocultarse. No obstante, los lugareños lo descubrieron y lo redujeron a golpes. Posteriormente, lo ataron con una cuerda a un árbol y alertaron a los agentes de la Policía Nacional, quienes finalmente procedieron a su aprehensión.

Compartir:

Artículos Relacionados

Scroll to Top