Fecha Actual

Piden que Mario Abdo Benítez vuelva a arena política colorada

Mario Abdo Benítez, expresidente de la República, cuyos adherentes piden que vuelva a aparecer en la palestra política

Referentes políticos del movimiento Fuerza Republicaba (ex Añetete), exteriorizaron en una reunión realizada días pasados, su intención de que el ex presidente de la República, Mario Abdo Benítez, vuelva a la arena política como candidato a la presidencia de la ANR. De acuerdo a los datos, de este encuentro participaron referente de los 17 departamentos, en el cual coincidieron que el exjefe de Estado debe comenzar a hacer proselitismo.

La titularidad de Horacio Cartes al frente de la ANR, recién en diciembre próximo cumplirá un año,   por lo que es extemporáneo que adherentes del exmandatario hablen de sucederlo en el cargo. De todos modos, aseguran que ya es tiempo que la figura de Abdo Benítez comience de vuelta a tomar cuerpo, más aún en un momento en que la mayoría de los legisladores colorados están pasando bajo el dominio del movimiento Honor Colorado.

Según las informaciones, la dirigencia de los 17 departamentos está ejerciendo presión para que el expresidente de la Republica reaparezca en la palestra política y obtenga visibilidad pública.  Este parecer ya se le hizo saber a Mario Abdo Benítez, quien adelantó su postura afirmando que lo más prudente sería seguir dedicando tiempo a su familia y empresas. Los simpatizantes de este sector interno aclararon que reconocen el liderazgo de Cartes dentro del partido, pero sería necesario que haya un equilibrio en el ejercicio del Poder.

Compartir:

Artículos Relacionados

Scroll to Top