Fecha Actual

Piratas del asfalto asaltaron camión con mercaderías

El camión que transportaba las mercaderías presumiblemente de contrabando.

La Policía Nacional investiga un llamativo robo de mercaderías que eran transportadas en un camión de mediano porte. Supuestamente, cuatro delincuentes interceptaron el vehículo en inmediaciones del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de CDE y rindieron al chofer, llevándolo de rehén hasta el barrio 23 de Octubre, donde vaciaron la carrocería. Posteriormente el rodado y el conductor fueron abandonados en Pdte. Franco. Ocurrió entre las 17:30 y las 18:30 de ayer.

Resultó víctima el fletero Lucio Antonio Mariño Agüero (34), que se dirigía a su vivienda en un camión cargado con electrónicos, vapeadores y teléfonos celulares que debía entregar en el barrio Tres Fronteras de Pdte. Franco. El chofer dijo a la Policía que fue interceptado por un vehículo Toyota Premio plata y dos hombres armados lo rindieron. Luego de vaciar la carrocería lo abandonaron en el barrio franqueño de Santa Inés.

Según los investigadores, el conductor cayó en algunas contradicciones y confesó que las mercaderías robadas debían ser llevadas al Brasil en canoas. Agregaron que se enteraron del asalto a través de vecinos que se quedaron sin energía eléctrica luego que el camión soltara algunos cables antes de ser abandonado.

Compartir:

Artículos Relacionados

Scroll to Top