Fecha Actual

“Plata Yvyguy Rekávo” se presenta en CDE y Hernandarias el fin de semana

El precio de las entradas es de G. 50.000 para cada una de las funciones y se pueden adquirir en el teatro o a través de la Red UTS.

La histórica obra teatral nacional “Plata Yvyguy Rekávo”, se presenta el fin de semana con cuatro funciones, tres de ellas en Ciudad del Este y una en Hernandarias. Es apta para toda la familia.

La obra escrita por Mario Halley Mora, en el 1971, sigue vigente en el teatrol nacional  por la representación de las tradiciones y creencias paraguayas, cautivando al público con risas de principio a fin.

Domingo Coronel, director de la obra, indicó al Diario Vanguardia que la obra es una reliquia y la más exitosa del teatro paraguayo,  con un elenco actoral actual de mucho nivel. “Grandes actores dejaron su huella y formaron de esta obra. Hoy son varias generaciones representadas, hay actores y actrices jóvenes y leyendas viviendas”.

Resaltó la calidad del Teatro Mangoré, de la Gobernación del Alto Paraná, donde se harán tres presentaciones. La primera será este viernes desde las 21:00. El sábado se tendrán  dos funciones, la primera será a las 18:00 ya segunda a las 20:00.

Hernandarias recibirá la obra el domingo, en el Teatro Municipal. La  presentación está marcada para las 18:00.

El precio de las entradas es de G. 50.000 para cada una de las funciones y se pueden adquirir en el teatro o a través de la Red UTS.

Compartir:

Artículos Relacionados

PUENTE GU´YPE

Definitivamente, el sector de la educación pública está bastante mal. Ahí están los chicos del bachillerato técnico en electricidad del

Leer Más »
Scroll to Top