
Una mujer evitó el robo a una estación de servicios en la mañana de hoy, luego de rociar el auto de los presuntos delincuentes con combustible. Ocurrió en el Km 23,5 de Minga Guazú.
El hecho ocurrió cuando el administrador de la estación, Pedro Pablo González Portillo (23), ingresaba a la oficina para realizar el arqueo de caja. En ese momento, un automóvil Toyota Premio, color plata y sin chapa, llegó al lugar, del cual descendieron dos hombres armados.
Los delincuentes intimidaron al administrador exigiendo el dinero de la recaudación, pero este respondió que el efectivo estaba en la caja fuerte, cuyo código desconocía y que tampoco poseía las llaves de acceso.
En medio de la tensión, una de las empleadas de la estación derramó combustible sobre el vehículo de los asaltantes, generando confusión. Además, al escuchar gritos de “¡Llega la Policía!», los atacantes abandonaron la oficina de inmediato, abordaron su automóvil y huyeron por la Ruta PY02.
El hecho fue denunciado a las autoridades y comunicado al Fiscal de Turno. Además, se convocó a Personal de Investigación de Delitos para el esclarecimiento del caso.