Fecha Actual

Policía altoparanaense se refuerza con unos 200 agentes de la capital

Formación de los agentes ante las autoridades policiales.

Esta mañana se lanzó el “Operativo Año Paha” de la Policía Nacional en el Alto Paraná,  con un  importante refuerzo de agentes que llegaron desde la capital del país. Piden a la ciudadanía salir con sus documentos de identidad y de vehículos, e manera a evitar imprevistos en los controles.

La presentación se realizó alrededor de las 07:00 de hoy, en la Dirección de Policías del Alto Paraná, con la presencia del Director General de Prevención y Seguridad, Crio. Osvaldo López, el Director General de Inteligencia Crio. Ever París y las autoridades locales de la institución policial.

“Hay que demostrar que no solo estamos preocupados, sino que estamos ocupados en la seguridad de la gente, principalmente de quienes trabajan. Pedimos el compromiso se constituya en una única oportunidad de demostrar que realmente somos policías, personas preparadas para cuidar vidas y bienes ajenos”, dijo el comisario López a los agentes durante la formación.

Los controles aleatorios se duplicarán en puntos estratégicos de Ciudad del Este y los municipios cabeceras, por lo que pidió a la ciudadanía a que esté siempre con sus documentos personales y, quienes se mueven en su vehículo particular, lo hagan con también con todos los documentos. “No tomen como una molestia nuestra presencia en la calle, salimos con el ánimo de ayudar y defender. Tal vez robamos un poco de tiempo, pero es para la tranquilidad de la ciudadanía”.

Compartir:

Artículos Relacionados

Scroll to Top