Fecha Actual

Policía atrapa a presunto asaltante tras ser perseguido por su víctima

Mario Gabriel Navarro Medina fue perseguido por su víctima y la Policía lo atrapó frente al cementerio del barrio Don Bosco.

Un presunto moto asaltante fue detenido por agentes de la Comisaría 22 del barrio Don Bosco de Ciudad del Este, quienes fueron alertados por una mujer que persiguió al sujeto que le acababa de robar su teléfono celular. El supuesto marginal fue atrapado ayer alrededor de las 10:00 horas, cuando llegaba a su casa situada en inmediaciones del cementerio municipal del barrio Don Bosco.

Se trata de Mario Gabriel Navarro Medina (24), quien se desplazaba a bordo de una motocicleta Kenton, GTR DLX 150CC, de color negro, con chapa 789 ABBE. El mismo asaltó a una mujer identificada como Dora Viviana Moriz Herrero (27), a quien despojó de su aparato celular Samsung A12. El hecho ocurrió ayer en el barrio Santa Ana, cuando la mujer iba a ingresar a su casa.

Inmediatamente la víctima subió a su vehículo en compañía de su hermano y persiguió al asaltante. Por el camino llamó al Sistema 911 y la Policía Nacional entró en acción. Agentes de la Comisaría 22, a cargo del subcomisario Carlos Bordón, interceptaron al presunto ladrón cuando estaba por ingresar a su vivienda. De su poder se recuperó el aparato celular de la víctima y también se incautó la motocicleta.

Compartir:

Artículos Relacionados

Scroll to Top