Fecha Actual

Policía estaría cometiendo varias irregularidades en barrio Santa Ana

Aspecto del operativo encabezado por Roberto Ortiz, cuando violó el derecho de una mujer.

El agente de la Policía Nacional que se había extralimitada en sus actuaciones al momento de detener a una mujer que estaba manejando en estado de ebriedad,  sería considerado como el terror del barrio Santa Ana de Ciudad del Este. Se trata de Roberto Ortiz, que en más de una oportunidad desafió a la gente, alegando que nadie le podrá mover del sitio.

Una de sus actuaciones tomó estado público y fue repudiada por muchos. Fue cuando verificó el vehículo de una mujer que estaba conduciendo en aparente estado de ebriedad. En la ocasión verificó minuciosamente el rodado, incautando incluso pertenencias íntimas de la afectada.

La mujer anunció que accionará en contra del uniformado que presta servicios en la subcomisaria 3ra del barrio Santa Ana. El uniformado estaría manejando a su antojo la referida repartición policial y comete todo tipo de atropellos. Incluso se dedica a extorsionar a los comerciantes del sector, según se supo.

Otro dato que se menciona es que Ortiz se encuentra en el lugar desde que forma parte del cuadro policial, hace más de 20 años.

Compartir:

Artículos Relacionados

Scroll to Top