Agentes policiales lograron la detención de un supuesto delincuente esta mañana, luego de una persecución en el barrio La blanca de Ciudad del Este. Otro rodado con cuatro sujetos armados logró darse a la fuga. Se presume que pretendían asaltar un comercio en Minga Guazú.
Según el reporte policial, agentes de Inteligencia de la Policía Nacional iba a verificar una vivienda de la zona baja del barrio La Blanca, cuando dos vehículos salían del lugar y huyeron al ver a las patrulleras, iniciándose la persecución.
Luego de unos minutos de fuga, se logró aprehender a Víctor López (33), quien estaba al mando de automóvil de marca Toyota, modelo Runx, color gris, denunciado como robado en la Comisaría 1ª.
El otro vehículo, que sería de marca Toyota, modelo Auris, color plateado, era ocupado por cuatro sujetos armados, quienes lograron darse a la fuga. Se presume que López debía rescatarlos en un punto acordado posterior al asalto.
El objetivo sería el empleado de un comercio que debía mover una importante suma de dinero en la ciudad de Minga Guazú, pero hasta el momento se desconoce de qué empresa.
La policía realiza rastrillajes por las zonas de Minga Guazú y Ciudad del Este, en busca del otro vehículo y los delincuentes. Mientras, López ya está a disposición de la fiscalía.