Fecha Actual

Policía frustra robo de más de G. 40 millones frente a un banco

Uno de los autores quedó detenido.

Agentes de la Comisaría 3ª frustraron el robo de más de G. 40 millones que el empleado de una estación de servicios debía depositar en una sucursal de Visión Banco, ubicado en cercanías al Mercado Municipal de Abasto de Ciudad del Este. Uno de los autores quedó detenido y se incautó un arma de fuego de su poder.

Según el reporte policial, Carlos Antonio López Lezcano (32), empleado de la estación del emblema Petrochaco, ubicada en el barrio Santa Ana, llegó hasta el banco para realizar el depósito de G. 44.763.500, producto de la recaudación del fin de semana.

La víctima fue trasladada a un centro asistencial a raíz de un golpe sufrido en la cabeza.

Al bajar de su vehículo fue interceptado por un desconocido que portaba un arma de fuego, con el que propinó un golpe en la cabeza, forcejeando para despojarlo de una bolsa en la que tenía el dinero.

En medio de la lucha, agentes de la Patrullera M-30 de la comisaría de Barrio Obrero, que custodiaban  al trabajador, intervinieron y lograron aprehender a uno de los autores, mientras que el cómplice huyó en un biciclo de la marca Kenton, de color rojo.

El arma de fuego incautado del poder del detenido.

El aprehendido fue identificado como Ricardo Meaurio y quedó bajo custodia policial, para luego ser trasladado a la comisaría jurisdiccional. De su poder se incautó un revólver cargado con 5 proyectiles.

Por su parte, a la víctima la trasladaron hasta el hospital de la Fundación Tesai para que sea asistida en la herida en la cabeza.

Compartir:

Artículos Relacionados

Scroll to Top