Fecha Actual

Policía Nacional utilizará helicóptero para buscar a Carlos Cabrera Carrera

La aeronave llegó esta mañana a la capital departamental.

Tras el nuevo asalto millonario realizado ayer por la banda liderada por Carlos Cabrera Carrera, ocurrido ayer en la ciudad de Santa Rosa del Monday, la Policía Nacional  desplegó un operativo en una zona boscosa, la cual está acordonada para tratar de dar con los autores del hecho. Un helicóptero de la Policía Nacional llegó esta mañana hasta la capital departamental para el procedimiento.

En conferencia de prensa hecha esta mañana por las autoridades policiales del Alto Paraná, indicaron que, principalmente los departamentos de Investigaciones e Crimen Organizado, están abocados en la búsqueda de Cabrera Carrera, en la zona sur del departamento.

“Hay cosas que podemos comentar y otras que no. Él maneja cada calle, cada intersección. Este grupo está compuesto por mucha gente que lo cuida y protege en la zona. Utilizan grupos de whatsapp para avisar cuando un vehículo desconocido entra en la zona. LA estructura es muy  grande”, destacó el jefe de investigaciones Crio. Wilfrido Javier Maldonado.

Esta mañana llegó a la Dirección de Policía del Alto Paraná un helicóptero de la policía que será utilizado para sobrevolar la zona del operativo y tratar de dar con Cabrera Carrera y los miembros de su banda.

En cuanto a la filtración de informaciones, Maldonado manifestó que no han encontrado tal hecho y que se tiene una buena relación con el Ministerio Público.  “Trabajamos bien con la fiscalía, estamos depurando nuestro equipo de manera interna. Partimos de ahí, confío en el personal con el que estoy trabajando”,  finalizó.

Compartir:

Artículos Relacionados

Scroll to Top