Fecha Actual

Policía reporte dos casos de violencia familiar denunciados el martes en Alto Paraná

Eduardo Enrique Palma Dávalos, con prontuario por varios hechos de robos.

Dos casos de violencia familiar fueron reportados por la Policía Nacional este martes,  según el resumen de novedades. En una de ellas la víctima fue amenazada de muerte por el agresor.

El primero se dio al medio día de ayer, en el Puesto Policial N° 12, del Km 11 lado Acaray de Ciudad del Este, donde María Fátima Mendoza Mereles (33) denunció ser agredida física y verbalmente por su pareja, Jorge Daniel Cano (37).

Tras el llamado por auxilio se logró la aprehensión de Cano, quedando a disposición del Ministerio Público.

La segunda denuncia realizó en el Puesto Policial N° 5, del Km 9 Monday de Ciudad del Este, siendo víctima María Eliza Dávalos de Palma (53). El agresor está identificado como  Eduardo Enrique Palma Dávalos (53), hijo de la denunciante.  El hombre cuenta con un interesante prontuario por robos y hurtos.

La mujer manifestó que fue agredida verbalmente por su hijo, quien la amenazó de muerte tras la denuncia ante la policía, por lo que fue llevado hasta la dependencia policial por los agentes.

Ambos están con prisión preventiva, a disposición de la fiscal de la unidad especializada contra la Violencia Familiar, Estela Marys Ramírez.

Compartir:

Artículos Relacionados

Scroll to Top