Fecha Actual en Roboto Condensed Negrita

Policías agredidos y amenazados con arma blanca para no aprehender a conductor que ocasionó accidente

El motocarro quedó incautado por disposición fiscal.

Agentes de la subcomisaría 46ª del barrio San Juan de Ciudad del Este fueron agredidos y amenazados por una turba de seis personas para evitar la aprehensión del conductor de un motocarro que ocasionó un accidente de tránsito. Finalmente no pudieron  con la captura del sujeto y solo se llevaron su vehículo incautado.

El percance ocurrió alrededor de las 11:30 de ayer, en la Avda. San Blas del km 8 de Ciudad del Este, cuando el conductor de un colectivo de la empresa Ciudad Jardín,  identificado como Wilfrido Ramón Torres Fernández (34), no puede evitar el impacto contra un motocarro que le salió al paso. El conductor del vehículo de menor porte era Junior Ariel Galeano Giménez (19), quien no tenía ni si quiera su licencia de conducir.

Los intervinientes iniciaron el  procedimiento de rigor sin inconvenientes, hasta que Galeano Giménez fue a esconderse a una casa cercana. Los uniformados lo siguieron y fueron recibidos por la propietaria que tenía un  arma blanca de unos 20 cm  aproximadamente, no permitiendo el ingreso de la policía.

El joven quedó refugiado en el lugar y, ante la flagrancia del hecho, los agentes ingresaron al predio, pero fueron agredidos por un grupo de 5 o 6 personas, con armas contundentes, por lo que no lograron la aprehensión del joven.

El hecho se comunicó al fiscal Alcides Giménez, quien dispuso que el motocarro sea trasladado a la sub comisaría. Galeano Giménez podría ser procesado en las próximas horas, al igual que las personas que agredieron a los uniformados.

Compartir:

Artículos Relacionados

Scroll to Top