HERNANDARIAS. Un joven cegado por los celos perdió el control y atacó con golpes de puño a su concubina en medio a la fiesta patronal que se estaba llevando a cabo el domingo a la noche en el predio del Mercado Municipal de Abasto. La víctima fue auxiliada por presentes, mientras que el presunto autor fue detenido por agentes de la Comisaría 5ª que custodiaban el evento.
El detenido fue identificado como Rolando Javier Dávalos Cabrera (24), quien quedó recluido en la sede policial. Resultó víctima Elizabeth Aguilar (23), ambos domiciliados en el barrio Santa Teresa de Hernandarias.
La mujer contó a la Policía que se encontraban participando de la corrida de toros por las fiestas patronales de la ciudad y que en un momento dado fue agredida por su pareja con golpes de puño en la parte superior del cuerpo y el rostro. Aparentemente el hombre se puso celoso por algo y actuó cobardemente. El mismo terminó preso y el caso fue comunicado a la agente fiscal Natalia Montanía, quien dispuso la aprehensión del sujeto, quien quedó a disposición de su unidad fiscal