Fecha Actual

Premiaron a árbitros destacados del año

Zulma Quiñonez, árbitra destacada

El árbitro Juan Gabriel Benítez fue el destacado del año durante el acto realizado por las autoridades de la APF el lunes. La mayoría de las nominaciones fueron aceptadas, pero no tanto la de los árbitros por el bajo nivel demostrado durante toda la temporada. Benítez fue el más regular y pudo dirigir dos partidos de las eliminatorias para el Mundial 2026.

Como juez de línea destacado fue nominado Eduardo Cardozo, mientras que el paranaense Carlos Paul Benítez fue destacado como árbitro VAR. Como mejor árbitra fue reconocida Zulma Quiñonez. Aparte no hubo otros premiados, lo que demuestra la calidad de nuestros árbitros a nivel internacional.

La floja actuación de los árbitros que salieron a dirigir partidos fuera de nuestro país se notó. Fueron blancos de muchas críticas por los errores cometidos durante los partidos que dirigieron. Por esa razón la APF puso a los más regulares de la temporada.

Compartir:

Artículos Relacionados

PUENTE GU´YPE

Ciudad del Este ya es “de primer mundo”, con el billetaje electrónico, equiparándose a las grandes urbes cosmopolitas de nuestro

Leer Más »
Scroll to Top