Fecha Actual

Preocupa la falta de goles en el equipo del 3 de Febrero

La falta de gol preocupa cada vez más en el 3 de Febrero.

La necesidad de ganar fecha tras fecha y no conseguir por falta de eficacia en la ofensiva va generando inquietud en la dirigencia. En todos los partidos disputados se evidenció la falta de definición a la hora de llegar al arco rival. Los delanteros no están respondiendo y los que anotan son defensores como Edgar González y Marcelo Báez.

3 de Febrero ocupa la novena plaza en la tabla de puntuaciones y en la tabla de promedios se encuentra en la zona roja. Esta situación está causando mucha preocupación en la dirigencia, porque si no cambian las cosas radicalmente la campaña no será la deseada y podría perder la categoría para el año próximo. Decir que el equipo juega bastante bien es una realidad, pero le falta contundencia frente al arco rival. Los delanteros que estuvieron en los cinco partidos disputados no han hecho goles, principalmente el referente de área más conocido Digno González.

La situación actual no da para esperar demasiado. Si el próximo domingo no supera al 12 de Junio de de Villa Hayes, el 3 de Febrero irá a las últimas posiciones de la tabla y en el promedio la situación  irá empeorando cada vez más. No se puede cuestionar la tarea del entrenador Lorenzo Cabañas, que está haciendo un buen trabajo hasta el momento pero sin la respuesta esperada de parte de los jugadores. No tiene nada de sobra, sino al contrario, le falta todo.

Compartir:

Artículos Relacionados

Scroll to Top