Fecha Actual

Preparan cancha auxiliar para inauguración de la Liga Franqueña

Blas Giménez, preparador físico de Cerro Porteño con sus jugadores.

Dirigentes del Club 1º de Mayo y de la Liga Franqueña tienen a punto la cancha auxiliar para realizar el acto inaugural del campeonato oficial de la presente temporada. La cancha principal donde se jugará el primer partido está bastante húmeda y no quieren estropearla más.

Los entrenadores de 1º de Mayo y Cerro Porteño, Wilson Méndez y Miguel Paiva, trabajan con intensidad con sus jugadores para ofrecer un gran espectáculo a toda la afición deportiva en la primera jornada, donde se enfrentarán justamente los mejores equipos de la temporada anterior y que hicieron las finales del torneo de primera división.

Física y técnicamente ya están en condiciones de ofrecer buen juego los dos equipos. En el lugar donde se hará la ceremonia habrá desfile de los clubes con sus jugadores, dirigentes, entrenadores, reinas y portaestandartes. La presidente de la liga, Fátima Sartorio, será la principal oradora de la ceremonia inaugural. Habrá premios para la mejor hinchada, mejor presentación y se elegirá a la reina de la liga.

Compartir:

Artículos Relacionados

Scroll to Top