La Liga Santarriteña prepara el escenario del primer partido final ante Liga Minguera para albergar a un gran número de espectadores. Pondrán graderías móviles, dispositivos de seguridad y lugares determinados para los aficionados locales y visitantes. El estadio de Santa Rita será el escenario del primer partido final por el Interligas, fase departamental.
Los integrantes de la comisión especial conformada por dirigentes de la Liga Santarriteña preparan el escenario de juego. Están tratando de cubrir todos los detalles para ofrecer la mejor comodidad para los aficionados que estarán en el estadio. Los seguidores locales ocuparán toda la franja oeste, donde se encuentran las graderías. Accederán desde el polideportivo ubicado hacia el sector norte. Los aficionados de la Liga Minguera deben entrar en el sector de graderías y plateas, que se encuentran hacia el sector este.
Así se está preparando Santa Rita para recibir a Minga Guazú en la primera final de este apasionante campeonato en la categoría de mayores. Los seleccionados de Santarriteña y Minguera lograron el pasaporte a la ronda final tras dejar fuera de competencia a las selecciones de la Liga Deportiva Paranaense y de Hernandariense respectivamente. Los entrenadores Nelson Figueredo y Juan Carlos Firedeling preparan lo mejor que tienen para el primer partido final de este domingo.