Fecha Actual

Preparan Foro de la Cultura Emprendedora en la UNE

En conferencia de prensa se anunció que el próximo martes 28 se llevará a cabo el “Foro Departamental de la Cultura Emprendedora Alto Paraná 2023”

El Centro de Apoyo al Emprendedor (CAE), dependiente del Ministerio de Industria y Comercio (MIC), prepara la realización del primer “Foro Departamental de la Cultura Emprendedora Alto Paraná 2023”, a realizarse en el Salón Auditorio de la Universidad Nacional del Este. El evento está previsto para el próximo martes 28 de noviembre, de 08:00  a 17:00, según el cronograma de actividades.

La agenda incluye talleres, ponencias, capacitaciones, entre otras actividades, según los organizadores. El objetivo del foro es fomentar la innovación, el crecimiento de nuevos negocios y el desarrollo sostenible de la región, según el coordinador del CAE, Lic. Eligio Acuña. “Queremos visibilizar las actividades del Centro de Apoyo a Emprendedores, queremos servir de inspiración a emprendedores de la región. La inscripción es gratuita. Habrá ferias incluso para dar oportunidad de ventas a los que ya están emprendiendo”, explicó. Se espera la participación de todos los emprendedores que quieren formalizar sus iniciativas financieras y legalizar sus productos o servicios.

El evento cuenta con el respaldo de la Gobernación del Alto Paraná, de Codeleste y de estudiantes universitarios que están en el ramo del emprendedurismo, agregó el funcionario ministerial, cuya oficina se encuentra en el predio de la UNE, situado en el Km 8, barrio San Juan de Ciudad del Este.

La presentación oficial del foro se realizó este lunes en el Rectorado de la UNE y contó con la presencia de los responsables del evento, así como de los que apoyan esta iniciativa. Este foro es totalmente gratuito y los interesados pueden inscribirse en la página cutt.ly/foro-cultura-emprendedora, en la cual completan sus datos y automáticamente ya quedan inscriptos, explicaron los organizadores.

Compartir:

Artículos Relacionados

Scroll to Top