Fecha Actual

Preparan una feria de empleo en Santa Rita

La feria de empleo se desarrollará en la municipalidad de Santa Rita.

El jueves, desde las 08h, se prevé una feria de empleo en el predio de la municipalidad. Estará dirigida a gestores de cobranzas, asesores externos y de salón, cajeros, repositores de supermercados, estaciones de servicio, mini market y otras actividades para ambos sexos. La actividad cuenta con el respaldo del sector privado, que en alianza con la comuna realizará esta captación de mano de obra.

El objetivo es admitir a la población laboralmente activa del distrito, de acuerdo a los perfiles para cada cargo, según informaron desde la Secretaría de Industria y Comercio de la comuna.   Asimismo, con esta iniciativa responderán a las necesidades del mercado laboral para activar e impulsar el empleo en los distintos sectores que demandan puestos de trabajo, además de reducir tiempos y costos de los procesos de reclutamiento y selección de personal de los empleadores.

UN CURSO PARA LOS POSTULANTES

La actividad tiene una doble finalidad, pues mañana a partir de las 19.00, también en el predio de la municipalidad, se desarrollará un taller gratuito para todos los interesados sobre el tema, «Cómo presentarse en una entrevista laboral y confeccionar un Currículum Vitae», con la asesoría de profesionales expertos en la captación de empleados y todo lo que sirva para lograr la mejor impresión en la entrevista de trabajo.

Compartir:

Artículos Relacionados

Scroll to Top