Fecha Actual

Presentan la 5ta edición del concurso de Fotografía 2023

Será la 5ta edición del concurso nacional.

Por quinto año consecutivo se realizará el tradicional Concurso de Fotografía organizado por la Dirección General de Vigilancia de la Salud, en el marco de la “XIV Muestra Nacional de Epidemiología y V Encuentro Nacional de Epidemiólogos de Campo”.

El concurso es gratuito y abierto a toda la comunidad de Salud Pública, profesionales y estudiantes. Para participar se debe enviar una foto inédita sobre actividades o vivencias relacionadas con la vigilancia, investigación e innovación en salud pública a [email protected].

Los interesados pueden postular sus obras a partir de la fecha, hasta el lunes 20 de noviembre, antes de la media noche. Podrán participar personas mayores de 18 años de todas las nacionalidades.  Se aceptará solo una fotografía por participante.

Las fotografías deberán contener imágenes que visibilicen las distintas actividades o vivencias en el trabajo habitual relacionadas con la vigilancia, investigación e innovación en tiempos de COVID-19 u otros eventos que impactaron en la salud pública en este año.

La fotografía tiene que ser propia del autor e inédita, y debe cumplir con los requisitos de bases y condiciones.

Compartir:

Artículos Relacionados

Scroll to Top