Fecha Actual

Presentan la primera edición de la Expo Seguridad, a realizarse en junio

La presentación se realizó en la sala de reuniones de la Cámara de Comercios y Servicios de Ciudad del Este.

El Consejo de Desarrollo Económico, Social y Medioambiental de Ciudad del Este, realizó la presentación de la primera edición de la Expo Seguridad 2024, la cuarta a nivel nacional, que se realizará entre el 14, 15 y 16 de junio, en el predio de la Gobernación del Alto Paraná. La actividad organizada por el Ministerio del Interior y la Policía Nacional, invita al sector privado a mostrar las últimas tendencias en seguridad.

El evento contará con la participación de expertos en seguridad de la Policía Nacional, así como destacados profesionales de Estados Unidos, México, Italia y Brasil, quienes compartirán sus conocimientos y experiencias en el campo de la seguridad.

Los asistentes podrán explorar una gama de productos y servicios que incluyen los sistemas de seguridad y blindaje para vehículos, accesos de seguridad para viviendas y empresas, tecnologías de vigilancia y monitoreo y soluciones integrales para la protección personal y patrimonial.

La Expo Seguridad cuenta con el apoyo de importantes entidades como Itaipu Binacional, la Gobernación del Alto Paraná y Codeleste, a través de sus cámaras técnicas de Seguridad y de Desarrollo Económico. Este respaldo refleja el compromiso de diversas instituciones en la promoción de la seguridad y el desarrollo económico en la región.

Se espera que más de 15.000 personas asistan a la Expo Seguridad durante los tres días del evento. Los organizadores confían en que el Alto Paraná superará las cifras de visitantes de años anteriores, atrayendo a familias de toda la región a un evento que promete ser educativo y revelador.

Compartir:

Artículos Relacionados

Scroll to Top