Fecha Actual

Prestó G. 10.000 a un “chyry” y terminó apuñalado

Un joven terminó  apuñalado esta madrugada en el barrio San Roque de Ciudad del Este,  luego de prestar G. 10.000 a un hombre que sería adicto a las drogas, quienno se contentó  y  se enfureció por querer más.

La víctima está identificada como Alan Matías González Giménez (25), domiciliado en las cercanías del lugar. El supuesto autor es conocido como «Braian’i», cuyos demás datos aún se desconocen.

González Giménez explicó que el ataque se produjo luego de que él le prestara diez mil guaraníes al agresor, quien se enfureció y desenfundó un cuchillo, propinándole una estocada en el costado izquierdo de la cintura.

El atacante se dio a la fuga inmediatamente después del hecho. La víctima fue trasladada rápidamente al Hospital de Traumas de Ciudad del Este, donde fue atendida por el Médico de Guardia, Dr. Basilio Espínola. El doctor informó que la herida no reviste gravedad y que González Giménez permanecerá en observación.

Compartir:

Artículos Relacionados

PUENTE GU´YPE

Finalmente, la Fiscalía decidió presentar acusación contra el intendente Miguel Prieto y pedir la elevación de la causa a juicio

Leer Más »
Scroll to Top