Tras una intensa persecución la Policía Nacional logró capturar a un joven sindicado de asaltar y robar sus pertenencias a un turista boliviano. El hecho se registró a las 11:00 del sábado en la zona baja del barrio San Rafael, en inmediaciones de un arroyo.
Los uniformados lograron la detención de Reinaldo Olibella Giménez (19), sospechoso de asaltar a un ciudadano boliviano que realizaba compras en el microcentro de la ciudad. La víctima Juan Carlos Sánchez (40) alertó a policías que realizaba patrulla por la zona, dando las características del delincuente. Tras un rastrillaje, los uniformados lograron encontrar al delincuente y lo persiguieron por varias cuadras, hasta llegar a la orilla del arroyo Acaraymi. Del poder del malviviente logaron recuperar el aparato celular del afectado.
En la sede la Comisaría 1ra se pudo constatar que Olibella registra una orden de búsqueda y localización por una denuncia de desaparición de personas. La Fiscalía dispuso que el joven permanezca recluido en la dirección policial.