Fecha Actual

Presunto homicida también es juzgado por violencia familiar

Daniel Ramos Florentín, junto a la abogada que actúa en su defensa.

Un hombre está siendo juzgado por homicidio doloso y en forma alternada por violencia familiar y otros. Se trata de Daniel Ramos Florentín (30), procesado por la muerte de su cuñado Adrián Alfredo González Cochere. El hecho punible ocurrió el 25 de noviembre de 2019 dentro de una vivienda ubicada en el barrio Pablo Rojas de Ciudad del Este.

De acuerdo a los datos, Ramos Florentín mantenía en zozobra a su pareja sentimental, con quien convivía más de 10 años. Además eran padres de una niña que en la actualidad cuenta con 10 años de vida. González Cohere denunció a Ramos Florentín por violencia familiar y por intento de feminicidio. A raíz de lo ocurrido, el ahora juzgado lo asesinó a tiros. El citado estaba a bordo de una motocicleta en compañía de un cómplice. Tras lo ocurrido se dio a la fuga. Tras ser detenido fue derivado a la cárcel regional en espera de su sentencia.

Mediante imágenes de circuito cerrado, los investigadores identificaron a Ramos Florentín como el conductor de la motocicleta utilizada para el crimen. El tribunal colegiado de sentencia está integrado por los jueces Evangelina Villalba, Oscar Genes y Lourdes Morinigo. El fiscal Luis Trinidad representa al Ministerio Público.

Por otro lado, Ramos Florentín también soporta cargos por tentativa de feminicidio y violencia familiar. El mismo había raptado y dopado a su ex pareja sentimental. El hecho también está en pleno debate público y proseguirá hoy. Estela Mary Ramírez es la fiscal en esta causa. Los testigos serán buscados y traídos a través de la fuerza pública. Supuestamente todos están con  miedo a raíz del violento accionar del encausado.
El citado igualmente registra varios antecedentes penales, uno de ellos por homicidio doloso que data del año 2013, según el informe de Informática de la Policía Nacional.

Compartir:

Artículos Relacionados

Scroll to Top