Un presunto motochorro quedó detenido y otro logró huir tras un asalto, persecución y tiroteo con agentes del Grupo Lince, en el barrio San Ramón de Hernandarias. Una mujer fue víctima del duo, a quien despojaron de su motocicleta.
Según el reporte policial, cerca de las 10:30 de esta mañana, Liliana Cardozo Argüello, fue despojada de una motocicleta de marca Kenton, modelo GTR, con chapa N° 528-ABEB.
Agentes del Grupo Lince fueron alertados y rápidamente dieron con los delincuentes, iniciándose una persecución por varias cuadras, en medio de un enfrentamiento a tiros entre delincuentes y policías.
Los intervinientes lograron aprehender a uno de los involucrados, identificado como Luis Francisco Servián (28). El cómplice, quien portaba el arma de fuego, logró darse a la fuga. Del poder del aprehendido se recuperó la motocicleta denunciada.
Servián cuenta con cuatro antecedentes, todos por hurto y hurto agravado, además de una orden de captura pendiente.
El hecho fue comunicado al Agente Fiscal de Turno, el Abg. Víctor Adolfo Santander, quien dispuso que el aprehendido permanezca bajo custodia en la Comisaría 5ª de Hernandarias, a disposición del Ministerio Público.