Fecha Actual

Presuntos motochorros detenidos con arma de juguete y cuchillos

La evidencia incautada.

Un par de presuntos motochorros quedó detenido en la noche de ayer en el barrio San Lucas, de Ciudad del Este, tras ser intervenidos por agentes policiales. Del poder de uno de ellos se incautó un arma de juguete, un cuchillo y otras evidencias.

Se trata de Mario Giménez (25) y Leandro Javier Quintana Benítez (28), con antecedentes por hurto.  De este últimose incautó  un porchete que contenía una réplica de pistola de juguete de color negro, sin marca visible, dos cuchillos (uno de 25 cm con mango de madera y otro de 10 cm con mango negro), y una pipa de fabricación casera de metal.

Ambos se movilizaban en una motocicleta marca Motostar, modelo SK150-NT, color negro, año 2022, con matrícula Nº 706 AATZ Py, la cual al momento de la aprehensión no portaba matrícula.

Uno de los detenidos tiene antecedente por hurto.

La intervención se realizó luego de que los sujetos intentaron huir al percatarse de la presencia policial, siendo alcanzados a pocas cuadras.

Las evidencias y los detenidos fueron trasladados a la comisaría local para su procesamiento y quedaron a disposición del Ministerio Público para los trámites correspondientes

Compartir:

Artículos Relacionados

Scroll to Top