Fecha Actual

Pretendía salir a trabajar y se percató de que su vehículo fue hurtado

Cuenta con GPS, por lo que se pudo dar la rápida recuperación.

Una camioneta hurtada en la madrugada de hoy fue abandonada posteriormente en el mercado de abasto de Ciudad del Este. El vehículo cuenta con sistema de rastreo de GPS.

Se trata de una camioneta de la marca Chevrolet,  modelo S10, color blanco, con chapa N° ASY-957, propiedad de Hugo Esmir de Jesús Serafini Venialgo (23), domiciliado en el barrio Obrero del municipio esteño.

El hurto se dio alrededor de las 03:00 am de hoy, según las cámaras de vigilancia de la zona, en cuyas imágenes puede se puede ver a dos motochorros pasando por el lugar. Uno de ellos bajó del biciclo, revisó la camioneta, logró arrancarla y se la llevó.

El propietario se percató del ello recién esta mañana, alrededor de las 08:00, cuando pretendía salir para ir a trabajar. Inmediatamente fue a la policía y, mediante el sistema de rastreo de GPS, comenzaron la búsqueda por la zona del Mercado de Abasto, donde finalmente se encontró abandonado alrededor de las 09:30 de hoy.

El propietario indicó que los delincuentes pasaron largo rato recorriendo con el vehículo, yendo hasta el km 4, y luego volviendo hacia la zona del mercado, donde finalmente lo  abandonaron.

Indicó que deja su vehículo frente a su vivienda porque hay obras y no tiene donde estacionar dentro del predio.

Compartir:

Artículos Relacionados

Scroll to Top