Fecha Actual

Prieto a la fiscalía: «dejen de inventar mentiras»

Duro discurso del intendente Miguel Prieto, durante la manifestación realizada esta mañana

Con satisfacción y alegría se retiró el intendente municipal  de Ciudad del Este, Miguel Prieto, tras la manifestación a la que convocó para este martes en favor suyo, contra la imputación por Lesión de Confianza, que también afecta al concejal municipal Sebastián Martínez y otras personas.

“Estamos muy contentos, satisfechos por la convocatoria. Nos llena de energía, nos fortalece”, expresó el jefe comunal. “Algunos nos llaman de cobardes por convocar a la manifestación, pero llamamos porque queremos sentir y saber si es que la gente quiere seguir con nuestro modelo de gobierno. Yo no tengo miedo de la justicia, sino ya iba a renunciar y iba a arrodillarme”, acotó.

FISCALES AMENAZADOS POR ZI

Sobre el Ministerio Público y la investigación en su contra, indicó que se someterá al proceso, pero pidió a los fiscales que llevan el  caso que no “inventen mentiras. Al principio vinieron con que estaban los kits sobrefacturados. Investigaron y descubrieron que Ciudad Del Este pagó más barato que los demás 84 municipios del país”.

Denunció que los fiscales estarían amenazados con sus puestos por el senador y miembro del Jurado de Enjuiciamiento de Magistrados (JEM), Javier Zacarías Irún (ANR-HC), para encontrar manera de inculparlo de irregularidades y sacarlo nuevamente de la intendencia.

“Pará de tocarle la oreja al pueblo, somos gente buena que solo queremos trabajar. Hoy convocamos en Oasis, si seguís jodiendo la próxima vamos a hacer frente a tu casa. Ladrón, corrupto, inútil. Piensan que les tendremos miedo, pero solo tememos a Dios”, manifestó.

MENSAJE A LA CAPITAL

Antes de despedirse, Prieto envió un mensaje a la capital del país. “Ciudad Del Este despertó y el pueblo está con nosotros. Desde afuera están mirando lo que pasa en la ciudad. Les doy mi palabra y les juro que no voy a renunciar, que siempre voy a estar peleando y que siempre voy a estar firme y vamos a seguir teniendo el mejor gobierno de la historia”, finalizó.

Compartir:

Artículos Relacionados

Scroll to Top