Fecha Actual en Roboto Condensed Negrita

Prieto afirma que restitución del Shopping Box y Estacionamiento del Este es obra del Clan ZI

Miguel Prieto, intendente de Ciudad del Este.

Tras la restitución de la administración del Shopping Box y el Estacionamiento del Este, a favor de la concesionaria Estacionamientos del Este SA esta mañana, el intendente de Ciudad del Este, Miguel Prieto Vallejos, compartió un vídeo en sus redes sociales, afirmando que se trata de un  negocio del Clan  ZI.

Prieto mencionó que la restitución se dio en solo horas después de que la empresa concesionaria solicitó  al  juez civil y  comercial segundo turno Mario Aguayo Rodríguez. “Estoy decepcionado de la justicia. Hoy amanecimos que ayer el ex administrador del Shopping Box pidió al juez aguayo recuperar la posesión del shopping y estacionamiento y horas ya le salió la resolución. Espero que la justicia sea así de eficiente y rápida para devolver al pueblo esteño lo que es del pueblo, no solo para quitarle”, refirió.

Apunto que el responsable  de esto es el Clan ZI, liderado por su enemigo declarado Javier Zacarías Irún, aprovechando su buena relación con el gobierno de turno. “Hay que ser claros, es un negocio del Clan ZI, así como shopping del Este, le vendieron a una familia, hoy porque están bien con el gobierno de turno le están devolviendo”, alegó.

Al final del audiovisual insistió en que seguirán peleando por  volver a tener la administración  del shopping, tal como lo lograron en el  2020.

Compartir:

Artículos Relacionados

Scroll to Top