Fecha Actual en Roboto Condensed Negrita

Primera Dama se encargará de buscar bienestar de niños

Desde la Oficina de la Primera Dama se informó que se articularán trabajos en favor de los niños del país.

Leticia Ocampos, esposa del presidente Santiago Peña y responsable de la Oficina de la Primera Dama, se reunió este martes con el representante de Unicef Paraguay, Rafael Obregón. Al término del encuentro, Ocampos anunció que desde la OPD se articularán las tareas con los diferentes ministerios y municipios, a fin de mejorar la calidad de vida de los niños, niñas y adolescentes.

“Este tipo de iniciativas son fundamentales para avanzar con el propósito que tiene el gobierno de seguir impulsando la agenda de niñez en Paraguay, informaron desde la OPD. Desde el Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia (Unicef), se reiteró el interés en seguir apoyando la agenda de gobierno en los temas de niñez y adolescencia. Por su parte, la primera dama se mostró complacida con el espacio y se comprometió a seguir priorizando el trabajo en primera infancia como parte de la agenda de este gobierno.

La reunión sirvió para discutir temas de interés común en relación a la niñez y adolescencia, incluyendo la importancia de la primera infancia, la prevención de adicciones y violencia, y la promoción de la lectura. En tal sentido, las partes acordaron seguir trabajando en una agenda colaborativa y articulada con los diferentes ministerios, para garantizar el desarrollo integral de niños, niñas y adolescentes. Coincidieron además en resaltar la importancia del trabajo con municipios amigos de la niñez y la adolescencia, para generar espacios amigables para los niños y mejorar la calidad de vida de los mismos, según dijeron.

Compartir:

Artículos Relacionados

Vender humo

Conforme literatura al respecto, el sacerdote  Sebastián de Covarrubias  (1539­-1613), proficuo escritor y Capellán de Felipe II, conceptualizaba al vendedor

Leer Más »
Scroll to Top