Fecha Actual

Primero de Mayo alcanzó su quinta estrella en el salonismo paranaense

Plantel de 1º de Mayo flamante campeón del salonismo paranaense 2024.

El club Primero de Mayo, de la Federación Paranaense de Fútbol de Salón, logró coronarse campeón del certamen anual con una brillante campaña de inicio a fin. Revive grandes momentos como aquellas conquistas de 1.991, 2.009,  2.011 y como campeón de campeones en el 2012. El plantel de jugadores y entrenadores respondió firme para ganar un certamen muy difícil como el de este año.

Los conductores de la victoria fueron Alcides Arzamendia, Orlando Bogado, Francisco Alarcón y Eduardo López. La dirigencia encabezada por el presidente José Martínez, Juan Fanego, Tinder Monges, Roberto Rojas, Cristian Noguera, Marino Santacruz. Coordinador general Joel Villalba y asesor jurídico Nelson Ocampos. La afición deportiva seguidora de la entidad apoyó desde el comienzo hasta el final.

El plantel del flamante campeón de la temporada integraron: Alejandro Rivarola, Richard Acosta, Marcos García, Juan Salinas, Ariel Zarate, Rubén Allende, Floriano Pereira, Hugo Acosta, Jhonatan Rojas, Braian Barúa, Ricardo Florentín y César Ríos. Todos estos atletas contribuyeron para la obtención del campeonato más  fuerte y disputado del país.

Desde  la noche inaugural del campeonato el club 1º de Mayo ya se presentaba con mucha fuerza, ganando la mejor presentación en el desfile. Su reina la Dra. Jessica Gómez Benítez  arrancó aplausos de la concurrencia por su gran belleza. Los jugadores también desfilaron con sencillez, pero con la mente puesta en el certamen y cómo hacer para superar a los grandes equipos.

Desde el comienzo del campeonato el cuadro albiverde se perfilo bien y llegó al cuadrangular final para ganar los tres partidos ante los cuadros de San Antonio, Ciudad Nueva y Unión Paranaense. El campeonato paranaense está en buenas manos, por el fantástico plantel de jugadores, cuerpo técnico y el apoyo incondicional de su público.

Compartir:

Artículos Relacionados

Scroll al inicio