El agente fiscal Carlos Almada imputó a un hombre que habría apuñalado al cliente de una estación de servicios, tras atacarlo por la espalda, y solicitó además su prisión preventiva. El presunto agresor está identificado como Jorge Arnaldo Cristaldo Mármol (30), quien enfrenta cargos por tentativa de homicidio doloso y se encuentra privado de libertad a disposición de la Justicia.
El ilícito ocurrió el 1 de septiembre último, alrededor de las 06:30 horas, en la avenida 25 de Diciembre, kilómetro 7 Monday de Ciudad del Este, en el predio de una estación de servicios.
Según la investigación, en esa ocasión, el afectado ingresó al Mini Shop del lugar en compañía de otro hombre y al salir fue atacado por detrás por el ahora imputado, quien le aplicó una herida con un cortaplumas. Al sufrir la herida, la víctima se dio la vuelta, momento en que sufrió otra puñalada en el estómago.
Acto seguido, el herido cruzó a la calle y se refugió en una peluquería, hasta donde el presunto criminal lo siguió y le habría dicho: “Salí aquí, te voy a solucionar tu problema”. Sin embargo, en ese momento pasó por el lugar una patrullera.
Cristaldo Mármol, al notar la presencia de los miembros de la fuerza pública, decidió huir, siendo perseguido y aprehendido por los uniformados. Tras quedar a disposición del Ministerio Público, el fiscal Almada abrió el proceso en su contra y solicitó al Juzgado de Garantías que decrete su prisión preventiva.