El agente fiscal Osvaldo Zaracho presentó imputación contra el conductor de un automóvil que estando alcoholizado protagonizó un percance fatal. Se trata de Víctor Ramón González Ramírez (28), quien enfrenta el proceso penal por el supuesto hecho punible de homicidio culposo.
El incidente se produjo este 25 de septiembre, alrededor de la 00:00 horas, en las inmediaciones del local de Agroganadera I.V.P. del distrito de Domingo Martínez Irala, al sur del Alto Paraná. En ese entonces, el sindicado circulaba al mando de su automóvil Toyota Premio, con matrícula AAEE 737, en compañía de Dominga Elizabeth Bogado (37), momento en que perdió el control del vehículo y tumbó aparatosamente.
En esa circunstancia, la mujer salió despedida del habitáculo del automotor y sufrió múltiples lesiones. La misma quedó a unos 50 metros del lugar. Agentes policiales de la subcomisaría 31 de Puerto Irala fueron alertados sobre el caso y acudieron al lugar. Los mismos auxiliaron a la víctima inicialmente en la patrullera policial, hasta que bomberos voluntarios de la zona la trasladaron en ambulancia hasta el Hospital Distrital de Presidente Franco. Allí, se constató su fallecimiento por la gravedad de las heridas sufridas.
Mientras, Víctor Ramón González fue trasladado hasta la base de la Patrulla Caminera de Domingo Martínez de Irala, donde le practicaron el alcotest, resultado que arrojó positivo 0,614mg/L.