Fecha Actual

Procesan a joven por hurto de 20 kg de cables de cinco vehículos antiguos

 

Gustavo Ríos Ríos entró a un depósito para sustraer los cables de los vehículos.

La agente fiscal Cinthia Leiva Cardozo solicitó la prisión preventiva de un joven sindicado de hurtar 20 kilos de cables pertenecientes a cinco vehículos antiguos que se encontraban en un depósito del kilómetro 9 Monday de Ciudad del Este. El sospechoso, identificado como Gustavo Ríos Ríos (26), enfrenta cargos por hurto agravado y permanece detenido en sede policial a disposición del Juzgado de Garantías.

El hecho ocurrió en la madrugada del 7 de febrero, en un inmueble propiedad de Víctor Manuel Pereira Coronil. Según la investigación, los cables fueron sustraídos de una camioneta Toyota Land Cruiser (1989), un Toyota Hiace (1989), un Ghangan (2015), un Toyota Caldina (1989) y un Ford Ecoline (1980).

Tras apoderarse de los cables, el imputado habría ingresado nuevamente al depósito con la intención de llevarse dos radiadores y una llanta de aluminio. En ese momento, la víctima acudió al lugar y sorprendió al sospechoso durmiendo dentro del inmueble, con los objetos mencionados a su lado.

Con ayuda de vecinos, el afectado procedió a la aprehensión del presunto responsable, quien luego fue entregado a agentes policiales y quedó a disposición del Ministerio Público. Finalmente, la fiscal Cinthia Leiva formalizó la imputación y solicitó al Juzgado de Garantías su prisión preventiva.

 

 

Compartir:

Artículos Relacionados

Scroll al inicio