Fecha Actual

Procesan a motochorro que sufrió accidente con una moto robada

Wilson David Cabral Chaparro sufrió un accidente mientras escapa con la motocicleta de la víctima.

El agente fiscal Carlos Almada abrió un proceso contra un hombre presuntamente involucrado en un asalto a mano armada y detenido tras un atropellamiento de vehículo. Se trata de Wilson David Cabral Chaparro (31), quien se encuentra a disposición de la Justicia con pedido de prisión preventiva.

El hecho ocurrió el 14 de junio de 2023, alrededor de las 19:30 horas, en el kilómetro 16 Monday, a unos 1.000 metros de la Ruta PY02, en el distrito de Minga Guazú, siendo víctima Ricardo Antonio Pérez Leiva.

Según la investigación, el ahora procesado y otro sujeto desconocido atacaron a bordo de una motocicleta y a mano armada al afectado, quien también iba en un biciclo. Acto seguido, Cabral Chaparro, quien iba como acompañante, descendió y encañonó a Pérez Leiva, exigiéndole la entrega de su moto, de la marca Honda, año 2023, de color rojo, con matrícula 291 ABAU.

A continuación, el presunto criminal abordó la moto ajena y huyó del lugar juntamente con su cómplice, quien estaba al mando del otro rodado. Sin embargo, al alcanzar una zona oscura, el sujeto fue atropellado por un vehículo desconocido y, tras caer en el pavimento, fue reducido por los vecinos que recuperaron la moto robada.

Wilson David Cabral fue entregado posteriormente a agentes policiales de la zona y quedó a cargo del Ministerio Público, que finalmente inició la investigación y requirió su encarcelamiento, al considerar la gravedad del hecho cometido.

Compartir:

Artículos Relacionados

Scroll to Top