Fecha Actual

Procesan a un borracho que apaleó a su pareja y agredió a su hija menor

Mario González García agredió a su pareja con un pedazo de madera.

El fiscal Alberto Torres inició un proceso en contra de un hombre que habría maltratado física y psicológicamente a su expareja, tras atacarla en su vivienda en Presidente Franco. El imputado, identificado como Mario González García (35), también agredió verbalmente a una hija de 10 años, según resalta la imputación por violencia familiar presentada por el Ministerio Público.

De acuerdo con la investigación, los hechos ocurrieron el 9 de marzo, a las 17:20 horas, en una vivienda ubicada en el barrio María Auxiliadora de Presidente Franco. En el momento, el presunto agresor irrumpió en el lugar bajo los efectos del alcohol y comenzó a maltratar primeramente de manera verbal a la víctima, identificada como A.S., y acto seguido le propinó varios golpes de puño y puntapié.

A continuación, el atacante se apoderó presuntamente de un pedazo de madera con el cual golpeó a la víctima, causándole lesiones. En ese instante, intervino la hija menor, quien trató de calmar a su padre, pero también fue maltratada verbalmente. Tras la denuncia, el supuesto autor de la golpiza fue aprehendido por efectivos policiales  y quedó a disposición de la Fiscalía, que ordenó que el citado sea sometido al alcotest, prueba que arrojó positivo.

Las lesiones que sufrió la víctima fueron constatadas por un médico forense del Ministerio Publico, diagnosticando «Tórax: equimosis lineal en hombro izquierdo». Al momento de prestar declaración testifical, la afectada manifestó que Mario González habría incurrido en reiteradas ocasiones en los mismos hechos punibles de violencia familiar. Resaltando que es un hecho de realización prolongada y hostigamiento continuado.

 

Compartir:

Artículos Relacionados

Scroll al inicio