Fecha Actual

Procesan a un joven por tentativa de homicidio

Gustavo Manuel Ávalos Falcao fue preso el pasado fin de semana.

La fiscal Carolina Rosa Gadea presentó imputación contra un joven por tentativa de homicidio y requirió al Juzgado de Garantías que decrete su prisión preventiva. El mismo está identificado como Gustavo Manuel Ávalos Falcao (21), quien se encuentra privado de libertad.

El hecho sucedió el 9 de febrero pasado, a las 19:30 horas, en el asentamiento Paz del Chaco del barrio La Blanca de Ciudad del Este, resultando víctima Hugo Domínguez. En esa oportunidad, un grupo de vecinos llegó hasta la casa del presunto autor para reclamar a sus padres por los supuestos robos que el mismo estaba cometiendo en el vecindario.

Esta situación enfureció a Ávalos Falcao, quien salió corriendo del interior de la casa con un cuchillo en mano y trató de apuñalar a la víctima, que en ese momento se encontraba en una motocicleta. Sin embargo, el afectado logró esquivarse, evitando ser apuñalado. Seguidamente, el sujeto corrió del lugar, pero fue perseguido y reducido por los lugareños, que alertaron a los agentes policiales de la zona. Del poder del sospechoso se requisó el arma utilizada para el ataque.

Finalmente, tras la intervención del Ministerio Público, la fiscal Gadea dispuso la imputación del presunto responsable del ilícito y solicitó su prisión, atendiendo la gravedad del hecho. Además, Gustavo Ávalos Falcao registra antecedentes por robo agravado y cuenta con

Compartir:

Artículos Relacionados

Scroll to Top