Fecha Actual

Progreso de la ciudad se estancó, cuestionan

Presidente Franco quedó en el tiempo por desidia de sus autoridades, al punto que las calles vecinales y del microcentro presentan una desastrosa imagen.

Pobladores de Presidente Franco reclaman un mayor desarrollo de la ciudad y sostienen que el crecimiento urbanístico quedó varado en el tiempo. Igualmente, critican la pésima imagen que presenta el municipio por el mal estado de sus calles, no solamente del microcentro, sino también en los barrios. Este es el segundo periodo del intendente Roque Godoy (PLRA), que de acuerdo a los pobladores de la zona, poco o nada hizo por la comuna y se preocupó más en llenar de operadores políticos la municipalidad.

Las críticas coinciden con las que permanentemente viene realizando el concejal colorado Hugo Mendoza, que prácticamente es el único que denuncia los hechos irregulares, tanto en la parte administrativa y financiera, como en la parte operativa.

La ciudadanía espera que el intendente Godoy presente proyectos que hagan referencia al progreso urbanístico y social de la ciudad, más aún luego de la construcción del puente de la Integración. Sin embargo, en la ciudad no se observa ningún avance al respecto y en la comuna no hay ningún tipo de proyecto a llevar adelante.

Al decir del concejal Hugo Mendoza, antes que tener un vertiginoso desarrollo y progreso, en todos los sentidos, la ciudad se está estancando, hecho que es bastante preocupante, ya que existen denuncias de visibles hechos de corrupción, que por lo general quedan impunes.

De acuerdo a los historiadores, Presidente Franco es la madre de ciudades de otras localidades del Alto Paraná. A estas alturas, debería ser una ciudad modelo, pero lamentablemente quedó en tiempo debido a la falta de empatía de sus autoridades.

 

Compartir:

Artículos Relacionados

PUENTE GU´YPE

Pese a que todavía falta bastante para las elecciones municipales, los políticos de Franco ya empiezan a “calentar motores”; la

Leer Más »
Scroll to Top