Fecha Actual

Pronunciado bajón de Gral. Caballero puede hacerle perder de categoría

En Mallorquín ya quieren ver la mano del técnico Aureliano Torres.

Desde la primera derrota sufrida ante Libertad sobre el final de la primera rueda del campeonato Apertura, el club General Caballero de Juan León Mallorquín no puede recuperarse. El equipo no consigue superar la racha negativa para sumar puntos y asegurar su permanencia en la división profesional de la Asociación Paraguaya de Fútbol, ocupando ahora la décima posición.

El próximo lunes deberá enfrentar a Guaraní por la sexta fecha, segunda rueda, del campeonato Apertura. Se enfrentarán en el estadio del aborigen, que va recuperando terreno en el campeonato. Los mallorquinos vienen de una derrota sufrida ante Olimpia en el estadio Ka’arendy. Nacional y Trinidense son los rivales directos que tiene el cuadro rojo en estos momentos. El primero ocupa el último lugar con 10 puntos y el segundo la penúltima posición con 11 puntos.

Con 14 puntos hasta ahora, General Caballero debe comenzar a sumar triunfos que le permitan subir de posición y que los clubes nombrados sigan en la misma situación para evitar la pérdida de categoría. La labor del entrenador Aureliano Torres tiene que comenzar a verse a partir de ahora.

Compartir:

Artículos Relacionados

Scroll to Top