Fecha Actual

Propietario de furgón abandonado fue a denunciar el robo del vehículo y terminó detenido

El vehículo fue abandonado en el barrio Santa Ana, tras el atraco.

Pasado las 10:00 de esta mañana, el  propietario del furgón que se habría utilizado para el robo a la casa comercial San Sebastián, del barrio San Lucas de Ciudad  del Este, fue aprehendido  por agentes del  Puesto Policial N° 5, cuando llegó para presentar la denuncia por robo.

Se trata de Rodney David Caballero Ojeda (29), quien se presentó como el propietario del furgón de la marca Toyota, modelo Hiace, con chapa N° AHC-789.

Nota relacionada: Hieren de un disparo al dueño de un local de electrodomésticos en asalto

El vehículo sería el utilizado por los delincuentes que llegaron hasta la casa comercial con fines de robo esta madrugada y que fue abandonado posteriormente en el barrio Santa Ana.

El joven llegó  hasta la dependencia policial para hacer la denuncia del supuesto hurto del vehículo, pero los agentes procedieron a la aprehensión del sujeto y su traslado a la Comisaría 7ª del barrio San José, jurisdicción  donde se dio el ilícito.

Se comunicó  al fiscal de turno y se ordenó su liberación, debiendo presentarse esta tarde ante su unidad, indicó a Radio La Clave el jefe de la comisaría jurisdiccional.

Compartir:

Artículos Relacionados

PUENTE GU´YPE

Ciudad del Este ya es “de primer mundo”, con el billetaje electrónico, equiparándose a las grandes urbes cosmopolitas de nuestro

Leer Más »
Scroll to Top