Fecha Actual

Proseguirá juzgamiento de adicto que habría asesinado a una anciana

Evangelina Villalba, jueza.

Esta mañana a partir de las 10 horas se reanudará el juzgamiento de Diego Armando Cuellar Sosa (24). El joven está sindicado como autor del brutal asesinato de María Clara Pereira de Bareiro (77) y de haber herido al marido de la misma Viviano Bareiro Cabañas (82). El suceso se registró el 19 de setiembre de 2021 dentro de una precaria vivienda situada en la fracción Villarrica del Km 9 Monday de Ciudad del Este, presumiblemente en horas de la madrugada.

Desde el primer momento Cuellar resultó ser el principal sospechoso, a raíz que la anciana le había reclamado el robo de un brasero. El joven es adicto a todo tipo de estupefacientes y al parecer contaba con una pequeña gavilla que cometía todo tipo de pequeños hurtos.

En la época fue aprehendido en la casa de sus padres que está situado frente mismo a la vivienda donde residían los ancianos. Los investigadores indicaron en la ocasión que el presunto homicida habría actuado en complicidad con otros, pero el citado jamás reveló la identidad de los mismos y se niega a declarar hasta el momento.

El tribunal colegiado de sentencia está integrado por los jueces Evangelina Villalba, Oscar Genes y Lourdes Morinigo. El agente fiscal Carlos Almada al Ministerio Público.

Compartir:

Artículos Relacionados

Scroll to Top